• Precio rebajado

IMD CHAMPU CABELLO GRASO 150ML

25,95 € 20% de descuento
32,44 €
No tax

Champú que contiene piroctona de olamine y moléculas azufradas. Es adecuado para regular la secreción sebácea, lo que proporciona una limpieza en profundidad del cuero cabelludo con exceso de grasa.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El cuidado del cabello es fundamental para mantenerlo sano, fuerte y radiante. Sin embargo, cuando se trata de cabello graso, puede resultar todo un desafío encontrar el producto adecuado que equilibre la producción de sebo sin resecar el cuero cabelludo. Es aquí donde entra en escena IMD Champú Cabello Graso, una solución diseñada específicamente para abordar este problema común y brindarte un cabello fresco y limpio todos los días.

Cómo se Emplea IMD Champú Cabello Graso:

El uso adecuado del champú es esencial para obtener los mejores resultados. Sigue estos sencillos pasos para una experiencia óptima:

Moja tu cabello: Antes de aplicar el champú, asegúrate de mojar completamente tu cabello con agua tibia. Esto ayudará a abrir los folículos capilares y preparar el cabello para la limpieza.

Aplica el champú: Vierte una cantidad adecuada de IMD Champú Cabello Graso en la palma de tu mano. La cantidad dependerá de la longitud y densidad de tu cabello, pero generalmente una cantidad del tamaño de una moneda es suficiente para la mayoría de las personas.

Masajea el cuero cabelludo: Distribuye el champú uniformemente sobre el cuero cabelludo y masajea suavemente con las yemas de los dedos. Presta especial atención a las áreas donde el cabello tiende a volverse más graso, como la parte superior de la cabeza y la zona de la nuca.

Enjuaga abundantemente: Una vez que hayas masajeado bien el champú, enjuaga completamente con agua tibia. Asegúrate de eliminar completamente el producto para evitar la acumulación de residuos.

Repite si es necesario: Si sientes que tu cabello aún no está completamente limpio, puedes repetir el proceso de lavado. Sin embargo, evita excederte, ya que lavar el cabello en exceso puede estimular la producción de sebo.

Sécate el cabello: Una vez que hayas terminado de enjuagar, sécate suavemente el cabello con una toalla. Evita frotar vigorosamente, ya que esto puede dañar la cutícula del cabello.

Usa acondicionador (opcional): Si lo deseas, puedes aplicar un acondicionador ligero en las puntas del cabello para proporcionar hidratación adicional. Enjuaga bien después de dejar actuar el acondicionador durante unos minutos.

Composición de IMD Champú Cabello Graso:

Extracto de Ortiga: Conocida por sus propiedades astringentes y reguladoras de la producción de sebo, la ortiga ayuda a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, dejando el cabello con una sensación de frescura y limpieza.

Extracto de Limón: Con propiedades purificantes y revitalizantes, el limón ayuda a eliminar el exceso de grasa y aclarar el cabello, proporcionando un aspecto más brillante y saludable.

Proteínas de Trigo: Estas proteínas ayudan a fortalecer la fibra capilar y a mejorar la estructura del cabello, proporcionando volumen y brillo sin apelmazar.

Pantenol (Provitamina B5): Conocido por su capacidad para retener la humedad, el pantenol hidrata y suaviza el cabello, reduciendo la sequedad y la fragilidad.

Aceites Esenciales Naturales: Se incluyen aceites esenciales como el de lavanda o el de romero para brindar una fragancia fresca y natural, mientras que también aportan beneficios adicionales para el cabello y el cuero cabelludo.

IMD Champú Cabello Graso es la elección perfecta para aquellos que buscan un cabello limpio, fresco y libre de grasa. Su fórmula suave pero efectiva, junto con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, garantiza resultados visibles desde el primer uso. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con IMD Champú Cabello Graso!

IMD
003357