• Precio rebajado

Biopel crema 50ml

8,57 € 20% de descuento
10,71 €
No tax

Protección y cuidado de la piel: consigue un tacto liso y aterciopelado como el culito de un bebé

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El cuidado adecuado de la piel es esencial para mantenerla saludable, radiante y protegida contra los efectos del medio ambiente y el envejecimiento prematuro. En este sentido, Biopel Crema 50ml es una solución innovadora diseñada para proporcionar una hidratación intensa y restaurar la barrera cutánea, dejando la piel suave, flexible y rejuvenecida.

Cómo se Emplea Biopel Crema:

El uso adecuado de Biopel Crema es fundamental para obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel. Siga estos simples pasos para aprovechar al máximo esta crema hidratante:

Limpieza de la Piel: Antes de aplicar Biopel Crema, asegúrese de limpiar su piel con un limpiador suave y agua tibia. Esto eliminará cualquier impureza y preparará la piel para absorber mejor los nutrientes de la crema.

Aplicación de la Crema: Tome una pequeña cantidad de Biopel Crema en la yema de los dedos y aplíquela suavemente sobre la piel limpia y seca. Masajee con movimientos circulares ascendentes hasta que la crema se absorba por completo.

Frecuencia de Uso: Biopel Crema se puede usar diariamente, preferiblemente por la mañana y por la noche, como parte de su rutina de cuidado de la piel. Puede aplicarse en áreas específicas que necesiten hidratación adicional o en todo el rostro y el cuerpo, según sea necesario.

Protección Solar: Para obtener una protección completa contra los daños causados por el sol, se recomienda complementar el uso de Biopel Crema con un protector solar de amplio espectro durante el día.

Composición de Biopel Crema:

Ácido Hialurónico: Este ingrediente altamente hidratante ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola suave, flexible y rejuvenecida.

Vitamina E: Conocida por sus propiedades antioxidantes, la vitamina E ayuda a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres y promueve su regeneración celular.

Aceite de Almendras Dulces: Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, este aceite natural nutre e hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto.

Aloe Vera: Con propiedades calmantes y antiinflamatorias, el aloe vera ayuda a aliviar la irritación y la inflamación de la piel, proporcionando un alivio instantáneo y duradero.

Extracto de Caléndula: Reconocido por sus propiedades cicatrizantes y regenerativas, el extracto de caléndula ayuda a calmar y reparar la piel dañada, promoviendo su curación natural.

Conclusión:

Biopel Crema 50ml es más que una simple crema hidratante; es una poderosa aliada en el cuidado diario de la piel. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales y efectivos, proporciona una hidratación intensa y protección contra los signos del envejecimiento. Con Biopel Crema, disfrute de una piel más saludable, radiante y revitalizada.

344515