• Precio rebajado

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD

47,96 € 20% de descuento
59,95 €
No tax

Este pack contiene:

- C-VIT5 sérum liposomado 30ml

- C-VIT crema facial hidratante 50ml

- C-VIT intensive sérum ampollas 3x1.5ml

Cantidad

Multiplica tu luz gracias a los activos antienvejecimiento que aportan una luminosidad extra a tu rostro. La vitamina C recupera la luminosidad de tu piel y combate los signos de fatiga al instante.

C VIT 5 VITAMINAS sérum

Con 5 tipos de vitamina C, este sérum proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad. Además, sus activos antienvejecimiento, como la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos, junto con el complejo tensor inmediato, proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo. Despierta todo el potencial de la piel y redescubre su luminosidad.

C VIT crema hidratante

Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Es la dosis diaria de vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

C VIT Intensive sérum ampollas

Click & Wow! Concentrados de belleza a un solo click.

Ampollas efecto flash con vitamina C que devuelven la luz a tu piel de forma inmediata.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y esta dosis de Vitamina C pura, con máxima actividad antioxidante e iluminadora, recupera toda la luminosidad de tu piel y combate los signos de fatiga al instante.

Gracias a su envase, el modo de empleo es mucho más seguro y práctico.

- Aporta luminosidad y brillo a la piel

- Acelera la síntesis de colágeno, incrementando elasticidad y firmeza a la piel.

- Atenúa el daño oxidativo celular

- Hidrata en profundidad

- Ayuda a disminuir las manchas provocadas por el sol

063356