• Precio rebajado

SESDERMA PACK FIRMEZA

44,76 € 20% de descuento
55,95 €
No tax

Este pack contiene:

- Factor G sérum rejuvenecedor 30ml

- Daeses crema lifting 50ml

- Daeses ampollas lifting 3x1.5 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

Efecto tensor inmediato gracias a los activos que proporcionan una acción reafirmante duradera y la nutrición ideal que tu piel necesita. Protocolo completo y de efecto instantáneo en la piel, que se verá reflejado en tu rostro, proporcionando así un efecto tenso, elástico y firme desde la primera aplicación.

FACTOR G RENEW sérum liposomado

Sérum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel. Biotecnología al servicio de una piel nueva. Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina. En sólo 28 días, piel más suave y turgente. Hidratada y elástica.

DAESES crema lifting

Firmeza al instante para tu piel. Daeses crema facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.

DAESES ampollas

Click & Wow!

Concentrados de belleza a un solo click.

Nueva ampolla de efecto flash reafirmante. Efecto lifting inmediato ideal.

- Acción reafirmante inmediata

- Atenúa las arrugas, eleva las cejas

- Mejora la apariencia de las bolsas

- Efecto tensor inmediato

063355