NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML

14,20 €
No tax

Neofitoroid biopomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides ( internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. 

Cantidad

Es un producto a base de complejos moleculares vegetales que realiza una acción lenitiva, protegiendo la mucosa anorrectal, útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.

- Está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

- Útil para la prevención, irritación y/o congestión de la zonal anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).

- Es apto para su uso durante el embarazo y la lactancia.

- Mucoadhesivo

- Lubrificante

- Antioxidante

- Neofitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y la reducción del prurito. Sus propiedades refrescantes proporcionan un rápido alivio de las molestias.

* No contiene corticoides ni anestésicos y, gracias a su mecanismo de acción, no irrita ni seca la mucosa.

177778