FITONASAL BIOPOMADA 10 ML

8,51 €
No tax

Biopomada que contrarresta la irritación protegiendo y regenerando la mucosa nasal y la zona perinasal

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Fitonasal con REDRAPHEN es un producto que, revistiendo la mucosa nasal con una película emoliente y protectora con efecto barrera, limita el contacto con los agentes externos irritantes ejerciendo así una acción antiinflamatoria indirecta.

El producto, formulado con ingredientes de Agricultura Biológica, actúa gracias a Redraphen, complejo molecular de resinas de incienso y polisacáridos de Aloe unidos al aceite de Jojoba.

ACCIÓN EN CASO DE RINORREA

1. Contrarresta la irritación de la mucosa y contribuye a mantener la nariz despejada durante más tiempo, promoviendo el reequilibrio de la secreción del moco.

2. Favorece la curación y previene y reduce las irritaciones y las grietas de la mucosa y de la piel eterna de la nariz: aplicándolo en la zona perinasal, hidrata y contrarresta la irritación facilitando la recuperación de las abrasiones y las grietas que se verifican al secarse el moco y como consecuencia del roce frecuente.

3. Protege la mucosa y la piel perinasal, favorece su regeneración y promueve el restablecimiento del equilibrio hidrolipídico de los tejidos. Facilita la eliminación de las postillas, incluso después de intervenciones quirúrgicas.

4. Previene la deshidratación y protege la mucosa y la piel perinasal.

No contiene eucaliptol ni mentol.

Apto en embarazo

USO DEL PRODUCTO

- Se aconseja dosificar una cantidad adecuada de producto en el dedo en función de la edad y del tamaño de los orificios nasales ( un grano de café para los adultos y la mitad para los niños aproximadamente)

- Aplicarlo en el interior del orificio nasal y realizar un masaje delicado con movimientos ascendentes.

- En caso de irritación, grietas o abrasiones de la piel, aplicar el producto también alrededor de la nariz.

- Efectuar una limpieza meticulosa de la nariz antes de la aplicación del producto (especialmente en los niños, realizando un lavado con aguas nasales).

- Repetir la aplicación 3-4 veces al día y especialmente por la noche, antes de acostarse.

- En caso de terapia con medicamentos como descongestionantes, corticoides y antihistamínicos, aplicar el producto 10 - 15 minutos después del tratamiento farmacológico.

197804