IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS

36,90 €
No tax

Combinación de extractos de plantas y vitaminas seleccionadas para aliviar los síntomas de la peri/menopausia como: sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor y sequedad en la piel y mucosas.

Cantidad

Cómo actúa cada ingrediente

Extracto de azafrán patente Safrasol: mejora el estado de ánimo, reduce el apetito, los sofocos y la disminución de la líbido.

Vitamina B2 y Vitamina B6 activada (piridoxal 5-fosfato): ayuda a la correcta síntesis de serotonina, dopamina y melatonina, son vitales para mantener un adecuado estado de ánimo y relajación.

Isoflavonas de soja (sin modificar genéticamente): actúa como los estrógenos naturales paliando los síntomas de deficiencia típicos de la menopausia.

Extracto de valeriana y de salvia: reducen la frecuencia y gravedad de los sofocos, irritabilidad y nerviosismo al aumentar la producción de serotonina y GABA en el cerebro, mejorando el estado de ánimo y la relajación.

Dirigido a

Mujeres con síntomas de peri/menopausia.

Modo de uso

Contenido: 60 cápsulas (1 mes de uso) 

¿Cómo? Tomar 2 cápsulas al día. En caso de dificultad para tragar, abrir cápsulas y disolver en agua o alimentos.

¿Cuándo? a mediodía o en la noche con el estómago lleno. Se recomienda tomar mínimo de 6-8 meses pudiéndose tomar más tiempo, así como suspenderlo y volver a retomarlo si alguno de los síntomas aparecen.

Tras 6-8 meses si se experimenta mejoría, se puede reducir la dosis a 3 veces por semana (2 cápsulas) o mantener con 1 cápsula al día.

Contraindicaciones

Personas con alergia a alguno de los componentes.

Recomendación

Se puede tomar con hipotiroidismo dado que las isoflavonas de soja no interfieren en el funcionamiento de la glándula tiroides, ni en la absorción y efecto del fármaco levotiroxina. Se recomienda no tomar levotiroxina y Menomaster en la misma toma.

Se puede tomar con antecedentes de cáncer de mama y endometrio porque las isoflavonas de soja no se unen a los receptores estrogénicos tipo alfa.

IVB
213911